Inicio » Eventos

23º Curso “Tamara Brooks” de Dirección Coral, Canto y Técnica Vocal

Publicado por el 02 August 2012 Sin Comentarios

Después de la desaparición el pasado mes de mayo de la directora norteamericana Tamara Brooks (intérprete, profesora y mentora del curso Camerata en los últimos años), decidimos continuar el desarrollo y celebración de la presente edición en memoria y homenaje a su especial contribución. Por tanto, en colaboración con la concellería de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tui (Pontevedra), se convocó el 23º Curso “Tamara Brooks” de Dirección Coral, Canto y Técnica Vocal que tendrá lugar en la capital del Baixo Miño del 10 al 15 de Agosto.

Los directores o futuros directores, cantores, estudiantes de canto, jefes de cuerda, profesores y estudiantes de música y todas aquellas personas interesadas en iniciarse o profundizar en el campo de la música coral, tienen una cita en este curso donde los profesores Julio Domínguez, Kevin Smith y Rasa Jakutyte-Biveiniene impartirán las actividades de Dirección Coral, Coro Piloto, clases de Canto y Técnica Vocal, y Canto Común además de compartir conciertos y una exposición de libros y partituras.

Todas las actividades son públicas y se desarrollan en horario intensivo de mañana y tarde en el Seminario Menor “San Paio”, iglesia de Santo Domingo y la S.I. Catedral. Plazas limitadas.

CITAS/CONCERTOS:
– 10/08 21:00 Alterum Cor de Valladolid (Catedral)
– 14/08 21:00 Paloma Suanzes, voz y guitarra (Sto. Domingo)
– 15/08 21:00 Clausura, alumnos y profesores (Sto. Domingo)

Formulario de inscripción

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Esperanza, 3-entr. (Ap. Correos 118)
36860 Ponteareas, Pontevedra
infocurso@camerata.es
Tel. 609003212 (Merchi)

ORGANIZA:
Asociación Camerata ad Libitum

PATROCINA:
Ayuntamiento de Tui

COLABORAN:
Alterum Cor (Valladolid), Conservatorio Mpal. de Música, As. Amigos de la Catedral de Tui, Cabildo Catedralicio, Iglesia de Sto. Domingo, Seminario Menor “San Paio”, ciclo “Música no Claustro” y galería Trisquel e Medulio.


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Posts relacionados:
  • No hay posts relacionados

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.