Inicio » Aportaciones, Coros, De interés

25 años del Coro de la Comunidad de Madrid, por José Luis García del Busto

Publicado por Luis Fernández el 11 febrero 2010 6 Comentarios

Viagra prix


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Etiquetas: , , ,

Posts relacionados:

6 Comentarios »

  • Pedro Márquez dice:

    ¡Qué maravilloso artículo! Muchas gracias, por acercarnos de manera tan cercana toda la historia del Coro de la Comunidad de Madrid. Sin duda, todo el esfuerzo ha merecido la pena.

    Mucha suerte a Coralea y enhorabuena.

  • [...] ha podido escucharse dos veces en el Auditorio Nacional de Madrid. Primeramente, fue cantado por el Coro de la Comunidad de Madrid en junio de 2003 y en febrero de 2009 por el RIAS Kammerchor dirigido por Hans–Christoph [...]

  • Javi Busto dice:

    Gracias por la publicación de este artículo. Para mí siempre fué un pequeño misterio la creación del Coro de la Comunidad de Madrid. Queda claro el motivo. El Maestro Groba tuvo que “pelear”, como es habitual en lo que a música coral se refiere, “contra todo y todos”. Gracias por el trabajo, Maestro y gracias a los cantores que asumieron el “arrancar”.
    Por supuesto gracias a los que creyeron en el “proyecto”. No siempre los políticos entienden y apoyan actividades “aparentemente frágiles y foto pequeña, de carné”.
    Un saludo a todos. Javi Busto

  • [...] Nacional con RNE Radio Clásica y la Unión Europea de Radiodifusión e interpretado por el Coro de la Comunidad de Madrid, que reúne obras vocales inspiradas en textos de nuestro escritor más [...]

  • [...] con la celebración del 25 aniversario del Coro de la Comunidad de Madrid en 2010, destaca una mayor dedicación a las grandes obras del repertorio sinfónico-coral: merecen [...]

  • Viviana dice:

    HOla… bndiciones dsd ARgntina. Soy integrante del Coro de adultos d la Municipalidad d B. Blanca, la dire eligió una obra muy animada y alegre “O voso Galo COmadre” de M. Groba. NO dice si es Manuel, Mercedes, o por lo menos yo no lo puedo dilucidar. Me gustaría conocer la historia de esa composición y la traducción, pues he intentando con el google, pero sale cualquiera cosa. El coro es amateur, ninguno d nosotros lee partituras, tenemos conocimientos simples de música, mis padres también están en el coro y son jubilados. Me gusta saber de las cosas q nos enseñan a cantar, por eso empecé a buscar información y llegué a esta página. Muchas gracias. Y estaré esperando la respuesta muy ansiosa.