Inicio » Aportaciones, Coros, De interés

25 años del Coro de la Comunidad de Madrid, por José Luis García del Busto

Publicado por el 11 February 2010 6 Comentarios


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , ,

Posts relacionados:

6 Comentarios »

  • Pedro Márquez says:

    ¡Qué maravilloso artículo! Muchas gracias, por acercarnos de manera tan cercana toda la historia del Coro de la Comunidad de Madrid. Sin duda, todo el esfuerzo ha merecido la pena.

    Mucha suerte a Coralea y enhorabuena.

  • Javi Busto says:

    Gracias por la publicación de este artículo. Para mí siempre fué un pequeño misterio la creación del Coro de la Comunidad de Madrid. Queda claro el motivo. El Maestro Groba tuvo que “pelear”, como es habitual en lo que a música coral se refiere, “contra todo y todos”. Gracias por el trabajo, Maestro y gracias a los cantores que asumieron el “arrancar”.
    Por supuesto gracias a los que creyeron en el “proyecto”. No siempre los políticos entienden y apoyan actividades “aparentemente frágiles y foto pequeña, de carné”.
    Un saludo a todos. Javi Busto

  • Viviana says:

    HOla… bndiciones dsd ARgntina. Soy integrante del Coro de adultos d la Municipalidad d B. Blanca, la dire eligió una obra muy animada y alegre “O voso Galo COmadre” de M. Groba. NO dice si es Manuel, Mercedes, o por lo menos yo no lo puedo dilucidar. Me gustaría conocer la historia de esa composición y la traducción, pues he intentando con el google, pero sale cualquiera cosa. El coro es amateur, ninguno d nosotros lee partituras, tenemos conocimientos simples de música, mis padres también están en el coro y son jubilados. Me gusta saber de las cosas q nos enseñan a cantar, por eso empecé a buscar información y llegué a esta página. Muchas gracias. Y estaré esperando la respuesta muy ansiosa.