ACSE: Concierto homenaje a Alejandro Yagüe

PACTHUM (Plataforma Artística Científica Tecnológica y Humanística) informa:

LA ASOCIACIÓN  DE COMPOSITORES  SINFÓNICOS  ESPAÑOLES  (ACSE) ofrece nuevamente en la próxima semana una muestra  de la obra de ALEJANDRO YAGÜE, tanto para los interesados en su producción como para amigos y seguidores de la música artística contemporánea que no pudieron estar presentes en el homenaje a su memoria que se  ofreció el pasado 26 de octubre  en la Universidad Comillas.

Acompaña a esta sentida programación otras de actuales miembros de nuestra Asociación  como CONSUELO DÍEZ  y JAIME SANTOYO, al mismo tiempo que una pieza de interés innegable del ya también desaparecido ROMÁN ALÍS que fue   fiel integrante durante años de la ACSE.

La interpretación en su mayor parte corre a cargo del  coro NUR, de LYNETTE CARVETH (soprano), ALMUDENA ARRIBAS (piano) y VICENTE MARTINEZ LOPEZ, hijo (flauta).

PACTHUM  recoge en nombre de la ACSE  la encomienda de desear a todos los asistentes una grata sesión en esta tarde especial del 16 de noviembre a las 19,30 h. dedicada a los sufridos Mozart españoles.

DIRECCION:

Instituto Internacional
C/ Miguel Angel,8
28010-MADRID.