BAE: Concierto benéfico Ken Zazpi Ahotsez

El domingo, 30 de diciembre a las 19:00h en el Teatro Barakaldo y con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad, tendrá lugar el espectáculo “Ken Zazpi Ahotsez”.

“Ken Zazpi Ahotsez” es un homenaje del mundo coral de Bizkaia a toda una carrera de uno de los grupos más reconocidos del pop euskaldun.

Este espectáculo consiste en un recorrido por su música a través de versiones creadas especialmente para esta ocasión.

Sobre el escenario se podrá disfrutar de una mezcla multidisciplinar donde se aúnan: la música coral, la música sinfónica, la danza, el teatro, la poesía y las artes audiovisuales.

“Ken Zazpi Ahotsez” reune a más de 20 agrupaciones corales – 480 coralistas (de todas las modalidades: mixtas, graves, blancas adultas y txikis) y todo Bizkaia (Bilbao, Santurtzi, Algorta, Sondika, Zamudio, Derio, Mungia, Basauri, Zornotza, Ugao, Markina, Gorliz, Bakio), la orquesta de cámara Piccolo String,  la pianista Celia Baños y el grupo de baile moderno Biarte Dantza Eskola.

Todo ello conducido por la actriz Azucena Molina bajo los arreglos y batuta de Ius Pérez.

Junto a este concierto, que se estrenó el día 17 de junio en el Teatro Campos de Bilbao y se repitió en Amorebieta-Etxano el 29 de Setiembre, se realizará algún otro más como el que tendrá lugar el día 9 de Marzo de 2019 en Ugao-Miraballes.

Un placer para todos los sentidos producido por Bizkaiko Abesbatzen Elkartea (BAE – Federación de Coros de Bizkaia) a favor de la asociación APNABI (Autismo Bizkaia) que hará, sin lugar a dudas, las delicias del público.

Entradas a la venta en BAE (Egaña, 18-1º – Bilbao – Tfno: 944244045)