Inicio » cursos, Eventos

Canto Abierto 2011

Publicado por el 24 November 2011 1 Comentario

La VIII edición del Canto Abierto que organiza la Confederación de Coros del País Vasco / Euskal Herriko Abesbatzen Elkartea tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre de 2011 en el albergue de Igerain (Zarautz) y contará con los maestros: Javi Busto, Esteban Urzelai y Juan Pablo de Juan.

Hoja de inscripción

Como bien indica su nombre, el objetivo de este taller no es otro que el de “abrir” las puertas de la música coral a todas aquellas personas que deseen disfrutar intensamente de la misma durante unos días.

Los asistentes al mismo deben ser mayores de 17 años, tener un nivel aceptable de lectura musical y, sobre todo, contar con muchas ganas de disfrutar de la música coral en estado puro.

El taller se divide en tres grupos: voces blancas, voces graves y voces mixtas. Durante tres días de intenso trabajo los cantores trabajan en sus respectivos grupos a las órdenes de tres directores diferentes, que van rotando por los distintos talleres. Eso resulta muy enriquecedor para los alumnos ya que les obliga a adaptarse a la metodología y particularidades de cada uno de ellos.

El trabajo de esos días queda reflejado en un concierto final.


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , , ,

Posts relacionados:

1 Comentario »

  • Javi Landaren says:

    Ahí estaremos con la sana intención de volver a saludar a los amigos amantes de la música coral y disfrutar con las enseñanzas de unos verdaderos maestros.

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.