Inicio » Sarasvati, cuarteto vocal femenino

Sarasvati, cuarteto vocal femenino

Sarasvati, cuarteto vocal femenino nace en 2011 en Zaragoza fruto de las inquietudes artísticas de sus cuatro componentes.

Ana, Mayte, Belén y Mabel llevan una larga trayectoria como cantantes en diferentes coros de ámbito local, nacional e internacional.  Desempeñan también su labor docente  en diferentes Escuelas de Música, Conservatorios así como en la dirección de varios coros aragoneses  “Utebo, Alpartir, Quinto y Torres de Berrellén” .

El cuarteto vocal Sarasvati abarca un amplio repertorio que le permite cantar en ceremonias religiosas y civiles, realizar conciertos,  actividades para niños y demás eventos.

Obras religiosas clásicas y contemporáneas, música infantil y de película así como versiones de pop rock en inglés y español, forman parte del mismo.

Cantan a capella y con acompañamiento pianístico y ofrecen espectáculos dinámicos, incluyendo proyecciones audio visuales y puesta en escena en movimiento.

La elección del repertorio, creación y dirección de los espectáculos corre a cargo de las propias componentes del cuarteto que se reúnen semanalmente para ensayar e investigar sobre posibles arreglos y formas de transmitir el canto coral al público.

Su nuevo espectáculo se llama RETALES SONOROS ya que abarca música de diferentes estilos unida en un patchwork que recoge trocitos de su andadura.

La fecha de estreno del espectáculo será el 4 de Mayo de 2012 en el local de La Tertulia Albada situado en la Calle Cuarte número 54 del barrio Zaragozano de Torrero.

El programa que van a interpretar es el siguiente:

-          The seal lullaby……………Eric Whitacre.

-          Glorificamus te………..….Jerry Estes.

-          Ave María…………………..Dante Andreo.

-          Linden Lea………………….Waughan Williams.

-          Aleluya……………………… Leonard Cohen.

-          Les avions…………………..C. Barratier et B. Coulais.

-          Use somebody………… …The king’s of lyon.

-          Something stupid…… ….Robbie Williams.

-          Don’t Worry  ………… …..Bobby Mcferrin.

-          I touch my self……… …..The divinyls.