Inicio » Coro Ciudad de Guadalajara (COCIGU)

Coro Ciudad de Guadalajara (COCIGU)

Nace el Coro Ciudad de Guadalajara (COCIGU), una agrupación dirigida por Elisa Gómez que contará con 60 voces adultas y 30 voces infantiles (de 7 a 14 años).

El Coro se enfrenta a su primer proyecto con varios meses de ensayos para la preparación de un concierto que se celebrará el 12 de Abril en la Iglesia del Carmen, dedicado al compositor Gabriel Fauré y en el que el coro participará interpretando dos de sus obras, el tan conocido Réquiem y la Pavana, como colaboración con la Joven Orquesta de Guadalajara.

Para este primer proyecto, el Coro Ciudad de Guadalajara convoca audiciones buscando voces. Serán llevadas a cabo por su directora el viernes 17 de Enero (de 17:45 a 20 horas) y el sábado 18 (de 17 a 20:30 horas), en el Centro Social La Amistad de Guadalajara, situado en la Calle Felipe Solano Antelo, nº 15. Las audiciones se realizarán de forma individual, respetándose el orden de llegada de los interesados, consistirán en una breve y sencilla prueba de voz y oído musical y podrán presentarse todos aquellos que quieran formar parte del proyecto.

Los ensayos para los adultos tendrán lugar en el mismo espacio que las audiciones y serán todos los viernes de 20 a 22 horas, comenzando el 24 de Enero. Los ensayos de los niños, también en viernes y en el mismo espacio, serán de 16:30 a 17:30 horas.

Más información en cocigu@yahoo.es

También puedes pinchar “me gusta” en nuestra página de facebook para seguirnos: COCIGU en Facebook

Te esperamos!!!

Elisa Gómez, directora

Elisa Gómez nace en Madrid, en 1982. Comienza sus estudios musicales de piano a los ocho años, complementándolos con una sólida formación en los campos de la armonía, el canto, la audición, el contrapunto y la composición.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado el segundo ciclo del Programa de Doctorado de Creatividad Aplicada, volcando su interés en el estudio de las relaciones del binomio psicología-música y habiendo trabajado en proyectos de investigación en colaboración con la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y el Saccom (Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música).

Posee una amplia experiencia en el mundo de la dirección coral, habiendo fundado y dirigido diversas agrupaciones de manera continuada desde 1999, actividad que compagina actualmente con la docencia musical. Ha finalizado sus estudios de Dirección de Coro en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Matrícula de Honor y se encuentra cursando quinto curso de la especialidad de Dirección de Orquesta en el mismo centro, habiendo trabajado en la técnica de dirección musical del Maestro Sergiu Celibidache y realizando además periódicamente cursos de perfeccionamiento con el Maestro Enrique García Asensio.