Inicio » Homini Chorum, La Laguna, Tenerife

Homini Chorum, La Laguna, Tenerife

Homini Chorum – Coro de Voces Masculinas

La formación coral Homini Chorum nace en Tenerife, a mediados del mes de Septiembre del año 2000, a partir de un grupo de amigos provenientes de diferentes corales del archipiélago y con la idea principal de crear un coro de cámara de voces oscuras. Desde entonces comienza a componer el repertorio que en la actualidad posee, y que comprende música sacra, profana y villancicos, así como habaneras, tangos, boleros, música canaria… y finalmente composiciones propias.

Homini Chorum, actualmente y tras 10 años casi cumplidos, tiene a través de conciertos, celebraciones religiosas, fiestas de arte, etc. un amplio cómputo de actuaciones en distintos puntos de la geografía insular. Esta formación coral apuesta por la música y la cultura, creando proyectos tanto a nivel insular, nacional como internacional.

A día de hoy, Homini Chorum consta de 16 componentes que van desde los 18 hasta los 42 años de edad divididos en las cuerdas de Tenores Primeros, Tenores Segundos, Barítonos y Bajos. Al mismo tiempo, la formación coral cuenta con acompañamiento instrumental en parte de su repertorio.

Homini Chorum quiere compartir con ustedes una profunda alegría al ver convertida en fructífera realidad, un proyecto que comenzó hace casi una década como un pequeño sueño, con la idea de dedicar una atención especial a éste género musical extraordinariamente apto para el disfrute de todo tipo de público.

Homini Chorum continúa apostando por la cultura músico-vocal y en general, por la música en el amplio sentido de la palabra.

Para más información, visitar nuestras web’s www.hominichorum.com – www.hominichorum.es

C/Obsidiana, 21 – 38203

La Laguna – Santa Cruz de Tenerife

Contacto: 653-587-603 / 699-649-548

hominichorum@hotmail.com

www.hominichorum.com

www.hominichorum.es