Inicio » Curso Dirección, cursos

DirigeCoros: Técnica de Dirección Coral en Medina de Pomar

Publicado por el 24 November 2015 Sin Comentarios

Nueva edición del Curso de Extensión Universitaria de La Universidad de Burgos y la Asociación Dirige Coros en diciembre.

La Asociación Dirige Coros presenta una nueva edición de su “Curso de Técnica de Dirección Coral”, que por segundo año se incluye en el programa “UBU Abierta” de la Universidad de Burgos.

El Curso de Técnica de Dirección Coral  actúa como “curso puente” entre sus cursos de verano y es ideal para aquellos que quieren iniciarse en la dirección, o para los que necesitan refrescar sus conocimientos sobre los aspectos técnicos.

Los cursos de diciembre tienen un menor formato que los de verano, con 15 horas de duración y dos profesores: Mariano Pilar Sobejano impartirá la asignatura de Metodología del Trabajo con Coros y Alberto Carrera Ibáñez la de Gesto de Dirección. El trabajo se centrará en la realización de ejercicios de gesto técnico, a diferencia de los cursos de verano en los que el montaje de partituras y la práctica de ensayo con coro son las principales dinámicas.

Las clases se impartirán en la Casa de Cultura de Medina de Pomar (Burgos), los días 5, 6 y 7 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Inmaculada. La matrícula puede realizarse a través de la web de la UBU (www.ubu.es),  hasta el 30 de noviembre.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, el Ilustre Ayuntamiento de Medina de Pomar y la Obra Social “la Caixa”.

DirigeCoros Dic2015 1DirigeCoros Dic2015 2


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , ,

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.