Inicio » Coros

El Coro del Camino Real honra a Ntra. Sra. de la Soledad de Galapagar

Publicado por el 24 September 2010 Sin Comentarios

Un año más y gracias a la petición expresa de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Galapagar, el próximo sábado 25 de septiembre, el Coro del Camino Real solemnizará la Misa Mayor que la cofradía celebra todos los años en honor de su Patrona. Será a las ocho de la tarde en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Galapagar.

Es ya una tradición la participación de nuestra agrupación coral en este acto así como en el que se celebra en Mayo con motivo de la Romería también organizada por esta cofradía y la del Cristo de la Merced de Galapagar.

Varios de los integrantes del coro lo son también de alguna de las cofradías, lo que otorga a esta Solemnización un carácter más especial y más familiar, no sólo para los coralistas-cofrades sino para todo el resto de coralistas que participamos activamente en la vida social y cultural del municipio que nos vio nacer y que nos considera suyos, su coro.

Como asociación cultural con sede en Galapagar es siempre un honor para nosotros que nos reclamen para actos tan importantes de la vida municipal dicho municipio. Como lo es nuestra participación en este tipo de actos en otros municipios de la sierra madrileña con los que tenemos también una relación y una vinculación muy profunda. Tal es el caso de El Escorial, Alpedrete o Valdemorillo y, más especialmente, Colmenarejo, donde realizamos nuestros ensayos semanales.

Celia García Contreras
Vicepresidenta Coro del Camino Real


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: ,

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.