Inicio » Eventos

Encuentro Coral Infantil-Juvenil Ciudad de Tomelloso 2011

Publicado por el 10 June 2011 Sin Comentarios

La Coral del Conservatorio de Tomelloso organiza su 2º Encuentro Coral Infantil-Juvenil “Ciudad de Tomelloso”. Es el domingo 12 de junio a las 12:30 h. en el Teatro Municipal de la ciudad manchega.

Esta edición contará con la presencia de coros infantiles-juveniles ya consolidados en el panorama nacional. Además del coro anfitrión que dirige Javier Benito, participan Juan María Esteban y su Escolanía Calasancio, el Coro Escolar de Hortaleza de Montag Olivera y Hodei Truk Abesbatza del tolosarra David Azurza.

Para finalizar el concierto, todos los coros asistentes interpretarán una obra dedicada a los tomelloseros, compuesta por David Azurza y que él mismo dirigirá. La obra en cuestión se titula “Mantxakun” y juega con los personajes de “El Quijote”.

El Coro Juvenil del Conservatorio de Tomelloso acabará el Curso 2010-2011 con la grabación de su primer disco. La grabación se realizará a finales de junio  y tienen como objetivo publicar y hacer la presentación del mismo para el comienzo del curso 2011-2012.


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , , , , , , , ,

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.