Inicio » Coros

Eskifaia: II Edición de Kantu Berri On!

Publicado por el 09 November 2012 Sin Comentarios

Este año Eskifaia Abesbatza reanudará la iniciativa Kantu Berri On! que comenzó el año pasado con el deseo de animar a la ciudadanía a cantar con el coro  el próximo 24 de diciembre en horario de mediodía por las calles de Hondarribia.

Una segunda edición cuyos ensayos se celebrarán todos los lunes entre las 20.15 h. y las 21.00 h, en el local de Hondarribiko Eskifaia Abesbatza situado junto al frontón Jostaldi.

El objetivo de esta singular iniciativa es precisamente abrir las puertas de Eskifaia a toda persona que desee cantar en navidad independientemente de sus conocimientos musicales. La experiencia del año pasado fue valorada muy positivamente por la entidad ya que esta iniciativa atrajo cerca de veinte personas de las que tres optaron por continuar el resto del año con la actividad coral.

Los ensayos son muy ágiles, con melodías conocidas por todos, y no es preciso tener estudios musicales para participar en una actividad como la de Kantu Berri On! Por ello, Eskifaia Abesbatza anima a todas las personas mayores de 16 años a que se acerquen a disfrutar de esta oportunidad.

Las personas interesadas en solicitar más información pueden dirigirse al perfil de facebook de Eskifaia o llamar al teléfono 660475802.


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , ,

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.