Inicio » Coros

Landarbaso Abesbatza en las Matinées de Miramón

Publicado por el 07 October 2010 Sin Comentarios

Landarbaso Abesbatza ha vuelto al trabajo de nuevo la pasada semana, después de tomarse unas merecidas vacaciones. Los conciertos más destacados de la pasada temporada fueron los siguientes: el ofrecido en el Ayuntamineto de San Sebastián dentro de la programación de la Quincena Musical, el cantado en el Ciclo de Verano de Zumaia y la participación en China en los Juegos Corales Mundiales (conocidos como Olimpiadas Corales) y ganando tres medallas, dos de oro y otra más de plata.

Los cantantes de Landarbaso han retomado los ensayos con fuerzas renovadas y llenos de ilusión, con muchas ganas de afrontar los nuevos proyectos que vayan concretándose en esta nueva temporada, sin ir más lejos a finales de este año el coro ha sido invitado a participar en las Matinées de Miramón que organiza la Orquesta Sinfónica de Euskadi en su sede de San Sebastián: será el 18 de diciembre, en la última de las Matinées del año 2010. Les deseamos buena suerte en las próximas actuaciones de esta nueva temporada que comienza!

Matinée de Miramón 6
Sábado, 18 de diciembre de 2010
Donostia-San Sebastián
Sede de la Orquesta, 11:00 h.

Creado a principios de los años noventa en Errenteria, Landarbaso Abesbatza se configura como un grupo coral formado por jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 29 años. Todos ellos provienen de diferentes conservatorios de la comarca, y albergan así mismo amplios conocimientos musicales. Dadas las fechas en las que se celebra esta Matinée, el recital comenzará con obras de carácter navideño que se implementan en la suite de Navidad de Tomás Aragüés. El programa se completará con obras de carácter popular vasco arregladas por compositores contemporáneos.

Programa
T. Aragüés: Suite de navidad
A. Alcaraz: Exultante Deo
X. Sarasola: Neskatx ederra
A. Alcaraz: Hiru Damatxo
Ko Matsushita: Jubilate Deo
M. Lauridsen: Sure on this shining night
E. W. Barnum: The sounding see



No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags:

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.