Inicio » Coros, En portada

Landarbaso: premios en China

Publicado por el 23 July 2010 6 Comentarios

“Os escribimos desde Shangai y volvemos el dia 26 de julio, pero desde China adjuntamos información INCREÍBLE de lo que hemos logrado en el concurso”

Landarbaso Abesbatza hace historia en los Juegos Corales Mundiales (6th World Choir Games) de Shaoxing en China, al ser el primer coro mixto que gana tres medallas, dos de oro y una de plata, en las llamadas olimpiadas corales.

En la modalidad de coros mixtos de adultos Landarbaso logró la medalla de oro y lo que es más importante lo hizo con la segunda mejor puntuación de todos los participantes y sólo por detrás de Stellensbosch University Choir de Sudáfrica.

En música contemporánea se quedó al borde del oro y logró la plata con la mejor nota de los que obtuvieron dicho metal.

Y de nuevo fue oro con la segunda mejor puntuación, en este caso detrás del también coro sudafricano Tygerberg Children´s Choir, en la modalidad de folclore.



No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , ,

Posts relacionados:

6 Comentarios »

  • Javi Busto says:

    Desde Honddarbi en el Barrio de Txangai, os enviamos nuestra más sincera felicitación. Sabemos de vuestro poderío y ahí queda demostrado. Un muxu enorme y ya nos daréis detalles a vuestro regreso. Iñaki: ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!
    Javi&Maruchi

  • aintzane says:

    Aupa koro!!! Sarien tartean 2 urre!!! etzeate makalak geo!!! Usurbildarren partez gure ZORIONIK beroena eta muxu bana denentzat, merezi dezue eta! Hori bai, txikikeri guztiak gogoan ekarri den dena kontatzeko.

  • Mariaje says:

    ¡Enhorabuena! Sois muy grandes y lo habéis demostrado.
    Un abrazo enorme.
    Mariaje.

  • Romualdo says:

    Enhorabuena Iñaki y coro Landarbaso por vuestros éxitos en China, desde Bogotá Colombia un amigo y admirador.

    Abrazos. Romualdo Barrera Garzón

  • JAVIER BUSTO says:

    Escribo con calma, tras leer el mensaje que Iñaki ha escrito para todos en abierto.
    Sin duda hay que reconocer que en LANDARBASO hay algo que está por encima de todo y es EL TRABAJO. Soy conocedor de lo mucho que supone para el director y los cantores someterse a la férrea disciplina del coro, estiramientos, vocalizaciones, estudio personal (con solfeo o con midis), montaje de las obras, etc…En este apartado sois unos PRIVILEGIADOS, pues siempre ofrecéis lo mejor de vosotros y ahí están los resultados, quizás, en ocasiones, con pequeñas frustraciones, pues “uno siempre aspira a más”, pero en general SIEMPRE en las alturas.
    Me alegro un montonazo por vuestros éxitos y mi deseo es que, tras ellos, no aparezca la apatía o desánimo, pues ya sabemos que tras grandes esfuerzos puede aparecer el desaliento (En ciclismo, Samu no correrá la Vuelta, tras hacer un Tour fantástico).
    Un fuerte abrazo a todos, descansad y de nuevo a tope, que, según mis noticias, tenéis un 2011 con algún que otro RETO IMPORTANTE y, lo que es más difícil, encima en casa.
    Javi Busto

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.