Inicio » Ad libitum, obras

Miserere de Eva Ugalde seleccionada como “favorita del corazón de Agosto 2011″ en Musica International

Publicado por el 03 August 2011 2 Comentarios

CM Ediciones publica en su Blog una excelente noticia para nuestra música coral y nos permiten compartirla. Muchas gracias amigos y… ¡Enhorabuena!

Nos alegra informar que la obra Miserere (CM.2.0050) de la compositora Eva Ugalde (San Sebastián, 1973), editada en nuestra colección coral “CM Choral Collection”, ha sido seleccionada como  “favorita del corazón de Agosto 2011″por el portal de música coral Música international. Agradecemos sinceramente al equipo de Musica International este reconocimiento, que estamos seguros va a ser una gran ayuda para la difusión de esta obra.

La asociación sin ánimo de lucro Musica International fue creada el 6 de Febrero de 1998, por los socios fundadores Federación Internacional para el Canto Coral (IFCM) y el Centro de Arte Polifónico de Alsacia (CAPA), y tiene como fin el desarrollo y la divulgación del uso del banco de datos MUSICA, y su transformación progresiva en una librería multimedia virtual.

El proyecto MUSICA es actualmente una de las mas importantes utilidades a nivel mundial de búsqueda de documentación coral On-line. Está dirigido a la comunidad coral en general, tanto profesional como amateur. Además Musica Internacional en el actual contexto de la web 2.0, ofrece a instituciones públicas y privadas relacionadas con el mundo coral (federaciones, asociaciones musicales, librerías, editoriales, etc.) la posibilidad de contribuir a este proyecto tanto en la creación de registros de partituras como en la difusión en general del proyecto. Hasta el momento participan colaboradores de 14 paises.

La primera edición de Miserere la publicamos en 2003  y actualmente estamos en la sexta edición. En total hemos vendido mas de 2.500 ejemplares de esta partitura por todo el mundo.

Vídeos de “Misere” en CM Videblog

-Miserere. Eva Ugalde. Intérprete Camerata al limitum.

-Miserere. Eva Ugalde. Inérprete: Voxalba.


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , , , , ,

Posts relacionados:

2 Comentarios »

  • Javier Busto says:

    Me alegra enormemente esta noticia. Siempre he pensado que Eva es una de las compositoras con mayor proyeccion (no marca acentos) de este tiempo. Con el deseo de que se reincorpore a “nuestro mundo”… aprovecho para enviarle un enorme beso. Javi

  • Iker says:

    Aunque lo pone en el encabezamiento del video, el primero de ellos está interpretado por las alumnas del “Obradoiro coral 2008″ y no por el coro Camerata.
    Zorionak a Eva Ugalde, esperemos que siga escribiendo mucha música.

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.