Inicio » coro infantil, Presentación de CD

Presentación de Nube: 2º CD del Coro las Veredas

Publicado por el 12 December 2014 Sin Comentarios

10479419_616404141797755_1447523688265092785_o

El próximo 19 de diciembre el Coro las Veredas presenta en el Centro Cívico de Colmenarejo el CD Nube, grabado en septiembre de 2014. Habrá dos pases: 18:30 y 20:00.

Será un día muy especial para el coro, porque además de presentar nuestro cd proyectaremos en primicia los tres videoclips que hemos filmado. En el acto se entregarán las recompensas de la campaña de Crowdfunding gracias a la cual Nube se ha podido financiar. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Óptico Colmenarejo y el Colegio Las Veredas a un coste de 3 euros, en venta anticipada (5 en taquilla el día del concierto).

El dinero recaudado en el primer pase será donado íntegramente a Cáritas Madrid, por expreso deseo de nuestro principal mecenas en el proyecto de Crowdfunding, Integra Ascensores. Además, queremos que el concierto se convierta en una “operación kilo”, por lo que pediremos a los amigos que nos acompañen ese día que aporten al menos un kilo de productos alimentarios no perecederos. Los alimentos se depositarán al llegar al Centro Cívico para su posterior traslado a las familias que lo necesiten.

portada nube

Nube es el segundo CD del Coro Infantil las Verdedas, dirigido por Enrique Martín. Nube ha sido posible gracias a un proyecto de crowdfunding en el que cerca de 300 personas, instituciones y empresas, colaboraron para conseguir la financiación necesaria para que el proyecto pudiera llevarse a cabo. Además de la grabación del cd, el coro ha preparado tres videoclips con tres de las canciones del disco, que aparecerán en el mes de diciembre.

El disco combina obras de estética más “seria” como el Ave Maria del japonés Kentaro Sato o Notezia jai on bat de Julio Domínguez (obra obligada en Tolosa 2013) con otras más desenfadadas, como una versión del Viva la Vida de Coldplay, o la sorpresa al final del cd, una versión del Happy de Pharrell Williams.

En Nube, además de la participación de Paula Mercedes Lozano, pianista habitual del coro, se ha contado con la colaboración de músicos profesionales como la violinista Elsa Ferrer, el percusionista Daniel Garay, los arreglos de Patricia Mora, el batería Daniel Blesa o el bajista Yeray Jiménez.

Puntos de venta en óptica Colmenarejo y Colegio las Veredas, o enviando un correo a corolasveredas@gmail.com

PVP: 6 euros + 3 euros de gastos de envío en la península.

Más información en corolasveredas.com

El Coro las Veredas cuenta entre su palmarés con 4 primeros premios y 4 segundos en el Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid, un segundo premio en el Certamen Nacional de Antigua 2013, Zumárraga, entre otros muchos galardones.

foto coro las veredas


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , , , , , , ,

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.