Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Coralea nace para ser el espacio donde los que amamos la música compartamos todo tipo de información sobre el mundo coral.

Y coral también pretende ser el proyecto. La finalidad es que creemos el contenido entre  todos. Coralea sólo tiene sentido si ofrece lo que queremos y si podemos contar lo que nos interesa. Depende, para responder cada vez más a nuestras inquietudes como espectadores y como intérpretes, de que todos colaboremos como en cualquier obra coral. Todos somos partes fundamentales, todos tenemos mucho que decir, y ahora tenemos en Coralea el sitio donde hacerlo.

La idea surgió porque queríamos facilitarnos el acceso a la información sobre la cada vez más numerosa oferta musical coral: qué se puede hacer y dónde, qué coros hay,  cuándo se pueden oír… Pero sentimos que no bastaba con eso, que lo que verdaderamente nos interesa es qué opinan los que los forman y los que, como a nosotros, les apasiona la música. Y por eso pensamos en Coralea.com: Actualidad coral y musical

¡Créala con nosotros!  contacto@coralea.com

Hablamos inicialmete más de Madrid única y exclusivamente porque por algún sitio hay que empezar ¿no?. No hay límite. Cuéntanos de tu coro o de los que conoces en tu ciudad  y de actuaciones, actividades, ideas, cursos, concursos, conciertos, grabaciones… ¡Todo lo que te apetezca!. Habrá hueco. Y podremos conversar sobre lo que digas a través de nuestros comentarios. Seremos muchos los que opinaremos, nos interesa tanto como a ti.

Por favor, no dejes de sugerirnos todo lo que se te ocurra.

¡Nos vemos por aquí!

——–Paloma Mantilla ——Luis Fernández

Todas las fotos publicadas en los artículos bien han sido proporcionadas por los que nos los han enviado o bien  remiten a las páginas de los propietarios de las mismas: son páginas de contenido público y de libre acceso.