Inicio » Ad libitum, De interés, vídeos

“Voces para la paz” (Músicos solidarios)

Publicado por el 02 February 2010 2 Comentarios

Voces para la paz

De “Voces para la Paz” habla por sí misma su extraordinaria labor… Nosotros sólo podemos decirles: ¡¡Amigos, esperamos impacientes vuestro concierto 2010!!

Entra en su web Voces para la Paz, conóceles y colabora.

Así se definen  en su página:

Qué es “Voces para la Paz” (Músicos solidarios)

“Voces para la Paz” (Músicos solidarios), fundada en 1998 por Juan Carlos Arnanz Villalta como una asociación de ayuda humanitaria independiente y sin ánimo de lucro, está compuesta por más de 300 músicos profesionales que forman parte de importantes agrupaciones musicales (Orquesta y Coro Nacional de España, Orquesta y Coro de la RTVE, Orquesta y Coro de la Sinfónica de Madrid, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Banda Sinfónica Municipal de Madrid, Coro del Teatro Nacional de la Zarzuela, etc.), y otras muchas personas vinculadas al mundo de la música.

Coordinador General Juan Carlos Arnanz.

Tenemos como objetivo interpretar conciertos para solidarizarnos, recaudar fondos y conseguir apoyos que nos permitan realizar proyectos que auxilien y protejan a los más necesitados.

Para “Voces para la Paz” música, amor y justicia son la misma cosa.

Este es el vídeo de presentación de “Voces para la Paz”

Como ejemplo, uno de sus muchos proyectos:

2008 MALAWI

Malawi 2008 Voces para la pazEn colaboración con la Fundación Ayuda en Acción se están construyendo casas para maestras en Kasakula-Ntchisi (Republica de Malawi). De esta forma se dará uso de forma completa y permanente a varias escuelas y se promoverá la escolarización de más de 4.000 niñas y niños en varias poblaciones que carecen de profesorado en esta empobrecida zona africana. El motivo trascendental de que sean maestras y personal femenino las que ocupen estas viviendas es para poder propiciar y estimular la integración de las niñas y mujeres en las escuelas, causa fundamental y factor primordial de igualdad social.


Hazte amigo de


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , ,

Posts relacionados:

Comentarios cerrados.