Inicio » concursos, Coros, Eventos

XLIV Certamen Coral de Ejea delos Caballeros: Bases

Publicado por el 27 November 2014 Sin Comentarios

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros nos presenta las Bases de su Certamen Coral 2015

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XLIV Certamen Coral de Ejea

Después del impás que supuso la celebración en Ejea de los Caballeros del XVI Gran Premio Nacional de Canto Coral en abril de 2014, el Certamen Coral de Ejea vuelve a su periodicidad regular.

En este sentido, les remitimos las bases, hoja de inscripción y partitura original de la obra obligada del XLIV Certamen Coral de Ejea delos Caballeros, que se celebrará los días 11 y 12 de abril de 2015. En esta edición la obra obligada es Te veo, Ejea, del compositor Sergio Jiménez Lacima. Los coros que deseen concursar podrán remitirnos la documentación hasta el 31 de enero de 2015. Les recordamos que nuestro certamen cuenta con dos categorías de participación: coros adultos y coros juveniles, tanto en voces mixtas como en voces iguales.

Así mismo les recordamos que los coros seleccionados para participar en nuestro certamen deberán usar partituras originales de las obras a interpretar, en la idea de fomentar la protección de la propiedad intelectual y de los derechos de autor. Por nuestra parte, remitiremos de forma gratuita a cada coro seleccionado para participar en el XLIV Certamen de Coral de Ejea de los Caballeros tantas copias originales de la obra obligada como coralistas integren la agrupación (sólo para los que participen en la modalidad de coros adultos, dado que los coros juveniles no tienen obra obligada).

Ficha inscripción coros juveniles XLIV Certamen Coral de Ejea

Ficha Inscripcion coros adultos XLIV Certamen Coral de Ejea

Obra obligada XLIV Certamen Coral Ejea (SATB)

Obra obligada XLIV Certamen Coral de Ejea (SSA)

Bases XLIV Certamen Coral de Ejea-3Bases XLIV Certamen Coral de Ejea-4


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , , , ,

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.