Inicio » Eventos

XVIII Ciclo Coral Internacional de Navarra 2012

Publicado por el 24 October 2012 Sin Comentarios

Estimados amigos:

La Federación Navarrade Coros/Nafarroako Abesbatzen Elkartea, quiere invitaros a los conciertos programados con el deseo de que, una vez más, sean de su agrado.

En esta edición, marcada por la fuerte crisis económica, recortes y la dificultad, nos sentimosdoblemente satisfechos de poder ofrecerles más de una veintena de conciertos de gran variedad y de calidad musical indiscutible, en 16 localidades de Navarra.

Queremos así mismo manifestar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los organismos y entidades colaboradoras en el presente ciclo.

El Ciclo comenzará el  25 de Octubre  en Tafalla  con un concierto del Coro Ucraniano CREDO y se cerrara el 4 de Noviembre en Estella con la intervención UNIVERSITY OF THE VISAYAS CHORALE (Filipinas).

Organizado porla FederaciónNavarrade Coros, con el patrocinio del  Ministerio de Cultura, Gobierno de Navarra, , Diario de Navarra y los Ayuntamientos de las diferentes localidades.

En estos días se ultiman los preparativos de esta nueva edición  que seguirá apostando por la calidad contrastada de todos los participantes. Son días de actividad intensa e ilusionada, que  persigue ofrecer un programa de alta calidad.

De esta forma el mayor beneficiado es el público, que año tras año puede escuchar y apreciar las aportaciones musicales de todas las formaciones corales a través de sus programas.

Coros de  diferentes nacionalidades, como: Francia, Irlanda, Indonesia, Letonia, Alemania,  Reino Unido,  Filipinas, Estados Unidos, Finlandia, Ucrania, Venezuela.

Son los que nos visitan este año 2012 y de cuyas voces podremos disfrutar.

Vuestra Federación se complace en invitaros a cualquiera de estos magníficos conciertos.

Esperando vernos en alguno de ellos, reciban un cordial saludo

Disfruten.
Zikloaz gozatu ezazue.

Carlos Gorricho Otermin
COORDINADOR GENERAL DEL CICLO/ZIKLOAREN KOORDINATZAILE

 

 


No te pierdas las últimas noticias en portada.

Tags: , , ,

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Debes registrarte para comentar.